La decoración nórdica busca muebles que sean funcionales osea que sean prácticos y se utilicen. Estos muebles también tienen que ser bonitos y pegar con el estilo de la casa. Los bancos de madera son muy prácticos en la decoración de nuestro hogar y se pueden colocar en diferentes sitios.
Los bancos suelen tener varios estilos entre los que destacan el minimalista, que se suele ver menos, el vintage y el rústico. En la decoración nórdica pega cualquiera de estos estilos así que ya depende de ti elegir un modelo u otro
Banco nórdico en la entrada de casa
El primer sitio donde podríamos colocar nuestro banco nórdico de madera podría ser en la entrada de nuestra casa, justo debajo de la percha de los abrigos por ejemplo o en cualquier pared que tengamos libre y quede muy sosa. Viene bien para atarte los cordones antes de salir de casa o para esperar al resto de la familia cuando ya estas preparado, etc...
Para que quede mas bonito y encaje mejor con el entorno hay que decorarlo un poco. Con poner una planta encima nos sirve.
Banco nórdico a los pies de la cama
El segundo lugar donde puedes colocar tu banco nórdico de madera es en la habitación, en los pies de la cama. Ademas de dar un toque súper bonito a la sala, tiene muchas funciones: apoyar la ropa, sentarte para quitarte la ropa, descansar...
No vale simplemente con dejar el banco en el suelo y ya esta, sino que tenemos que adornarlo un poco para que se integre bien con el resto de decoración. Lo mas común es poner una mantita encima que de el toque, pudiendo ser de pelo.
Banco nórdico en el comedor
Como ultimo lugar para colocar el banco nórdico puede ser en nuestro comedor, como si de una silla se tratara. Se suele combinar con las sillas, en un lado de la mesa se pone el banco y en el otro un par de sillas.
En esta zona queda muy bien porque el banco puede ser de madera mas clarita o mas oscura y combinado con una mesa y unas sillas blancas o con unas sillas cada una de un tipo o con las mesa negra, puede crear un contraste muy vistoso y moderno.
Para que no quede tan simple podemos poner unos cojines encima, ya sean de decoración o unos para que la gente este mas cómoda al sentarse.
Bancos nórdicos de madera
Los bancos siguen de moda