Tu hogar es el tu templo, el lugar donde descansar, compartir, reír, llorar... es tu día a día, el lugar donde puedes reunirte con tus seres queridos y pasar un rato agradable o un sitio donde ver crecer a tus pequeños.
Por ello, es necesario que para un sitio tan importante como este, le des la atención que sin duda merece y crees un espacio donde uno pueda sentirse realmente cómodo y a salvo, cuidándolo y mimándolo como realmente debe ser, por eso es importante saber que estilo de decoración necesitamos, no cual nos gusta más, si no cual nos transmite mas y nos hace sentir mejor.
A veces pensamos erróneamente que apostar todo al blanco es sinónimo de decoración Nórdica, pero no es así.
La decoración nórdica es un estilo de decoración que atrae luz, claridad, sencillez y a su vez materiales naturales, se busca minimizar el hogar teniendo solamente lo que verdaderamente se necesita, evitando perder espacio en artículos que no necesitamos realmente.
Encontrar artículos que vayan bien con el estilo no es siempre una tarea fácil, por eso te proponemos una serie de muebles nórdicos que seguro necesitarás:
Mueble de TV
La belleza está bajo la televisión, prueba a colocar la televisión anclada a la pared para dejar el mueble despejado, pero no renuncies al mueble.
Busca alguno que tenga almacenaje, para esos objetos que hacen ruido visual, es decir, los necesitas, pero no quedan bien a la vista.
Que no sea muy grande, colores claros, líneas definidas y por supuesto materiales naturales como la madera.
Lámparas de pie
Es muy necesaria para cuando oscurece y no podemos aprovechar más la luz del día, pero sin tener que necesitar la gran luz de techo, algo que sea tenue, que nos de un poco de ambiente en la estancia.
No todo tiene porque ser blanco, los dorados también son perfectos.
Si eliges una con algún motivo floral acertarás seguro.
Las plantas
Como siempre recomendamos, las plantas son muy necesarias en la decoración nórdica, pero no siempre es posible tenerlas, ya que puede ser que pasemos poco tiempo en casa, la luz no sea apropiada o las condiciones climatológicas, además, no todo el mundo tiene buena mano con ellas.
Si es tu caso, te recomendamos plantas artificiales, ¡darás con la tecla!
Cabeceros
Sin duda alguna, algo que es muy natural es el rattan y para cabeceros va fenomenal.
¡No te lo pienses!
Los muebles de diseño son siempre piezas que necesitamos en nuestro hogar para hacerlo diferente.
Sin duda, cuando hablamos de rattan no solo hablamos de cabeceros, si no también sillas, cómodas, entradas, cuadros... El rattan es ideal en nuestro estilo.
Alfombras
Es un tejido generalmente grueso y afelpado con que se cubre el suelo de un lugar para abrigarlo o adornarlo, en ocasiones, también sirve para proteger el calzado de la suciedad o el suelo de las pisadas.
Este elemento además de muy útil para el invierno es muy decorativo, da un toque único al suelo, lo verás totalmente diferente.
Elige colores neutros para que no te canse visualmente.
Muebles nórdicos y minimalistas para transformar tu hogar
Te ayudamos a encontrar los artículos ideales para tu hogar