Nuestro estilo Nórdico es compatible con otros estilos como ya vimos anteriormente cuando hablamos de la decoración mediterránea.
Hoy os hablaré del estilo oriental, exactamente de las alfombras persas en nuestra decoración, para darle un toque de color.
Alfombra de Entrada
Cuando tenemos una entrada apagada, o tenemos la sensación que le falta algo más, la alfombra persa es la solución, con una simple alfombra damos poder de color a tanta claridad como predomina en el estilo nórdico.
Dando gran elegancia.
En esta entrada también vemos un espejo para dar aspecto de amplitud.
Alfombra de Habitación
Las alfombras persas de origen oriental, son características por sus colores cálidos en tonos marrones, naranjas o rojo teja.
Por eso en esta habitación tenemos la sensación de que es cálida, entre el blanco de nuestro estilo escandinavo, ya que nuestra visión va directamente al color más llamativo, destaca en el dormitorio.
Alfombra de Salón
Si en esta imagen quitásemos la alfombra, nuestros ojos solo se fijarían en los cojines ya que tienen tonalidades que destacan más, un perfecto salón de estilo Nórdico, con el detalle de una alfombra persa, como elemento clave de la decoración.
Desde luego, un salón acogedor.
Alfombra de pasillo
En el pasillo siempre tenemos dudas, no queremos obstáculos, lo que más decoramos son las paredes con cuadros, espejos o simplemente alguna estantería.
Esta idea cambiara tu perspectiva, con una alfombra que no tape al 100% el pasillo.
Alfombra persa en mi casa de estilo Escandinavo
Un alfombra persa le da una elegancia especial a tu hogar